M: info@kilomborugs.com // T: 672 274 865

Personalizador de Alfombras y Kilims

Crea tu propio diseño de alfombra o kilim

personalizar-kilim

 

KILIMS DHURRIE

Todos nuestros Kilims Dhurrie han sido tejidos a mano en la India. El tejido es firme, resistente y sin pelo. Los materiales que utilizamos son 80% pura lana 20% algodón, una mezcla resistente, apta incluso para el exterior.
Nuestra colección otoño invierno 2015/2016 está compuesta por innovadores diseños y atractivos colores que proporcionarán a tu casa un toque único.

mod lunares04 bajada

 

ALFOMBRAS

Nuestras alfombras son fabricadas a mano en España y Portugal utilizando la técnica de Handtufting, con alta densidad de nudos por metro cuadrado, lo que proporciona un acabado muy decorativo, duradero y confortable. Nos caracterizamos por la alta calidad de las materias primas que utilizamos: 100% lana virgen (calidad estándar), pura lana de Nueva Zelanda (calidad alta por su acabado aterciopelado y por la intensidad de sus colores).

En cada modelo puedes elegir el tamaño, el tipo de lana y la altura del pelo o grosor de la alfombra, 12 ó 16mm (a mayor grosor, mayor aislamiento térmico y acústico y mayor sensación de comodidad).

Todas nuestras alfombras handtufted son resistentes al fuego y tienen tratamiento antiácaros y antipolillas.


Plazo de Entrega productos personalizados: 45/60 días.