Cambios y Devoluciones

Alfombras Handtufted: Cada alfombra es fabricada a mano, para tí, a tu gusto y medidas, por eso, no admitimos devoluciones. Por supuesto, si hay algún error o defecto en la fabricación, te repondremos tu alfombra en la mayor brevedad posible sin coste adicional.

Kilims Dhurrie: Si no estás plenamente satisfecho, podrás devolver o cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de recepción del mismo ejercitando el derecho de desistimiento.

Para procesar correctamente el cambio o devolución de los artículos, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con KILOMBO RUGS en la dirección de correo electrónico info@kilomborugs.com en el plazo indicado, enviando el formulario de devoluciones que se recoge al final de este apartado, indicando su voluntad de desistir, sus datos y los del pedido que se quiere desistir junto con el detalle de los artículos.

Para la formalización del desistimiento, una vez cumplimentado lo establecido en el párrafo anterior, el CLIENTE deberá remitir el kilim en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, bien llevándolo directamente a nuestro showroom en la Calle Trueba y Fernández nº 3, bajo A, 28016 Madrid o bien si lo prefiere el CLIENTE puede solicitar una recogida a domicilio a través de transportista. El CLIENTE será responsable del coste de dicho envío y se descontará del importe a devolver.

Coste devolución Península: 10 euros.

Coste devolución Baleares y Canarias: Consultar coste transporte en info@kilomborugs.com

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 24-48h (días laborables). Recuerda que el Kilim debe estar embalado como lo recibiste.

Formalizado el desistimiento y habiendo respetado los anteriores requisitos, KILOMBO RUGS enviará al CLIENTE un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, descontando en caso de haber elegido la opción de transportista para la devolución, el importe del coste de dicho envío, a través del mismo medio de pago en el que realizó la compra, en un plazo no superior a quince (15) días naturales a contar desde la recepción del producto en el mismo estado en que fue entregado al destinatario.

 

Modelo de Formulario de Desistimiento

– A la atención de KILOMBO RUGS Rda. Calle Trueba y Fernández nº 3, bajo A, Madrid o a info@kilomborugs.com

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es ____________________ (indicar descripción de los productos objeto del desistimiento) incluidos en el nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 

Fecha:

 

Firma (solo si se presenta en papel):