M: info@kilomborugs.com // T: 672 274 865

Condiciones Generales y Devoluciones

Condiciones Generales - Kilombo Rugs

El acceso a la Web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales. Para la compra de artículos en la Web el usuario deberá aceptar las presentes Condiciones.

Kilombo Rugs podrá modificar o actualizar en todo o en parte las Condiciones de Compra, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la Web.

Cuando adquieras productos en la Web, se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la Web y de sus contenidos, y Kilombo Rugs no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio Web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando estas Condiciones Generales, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.

1. Precios

  • Los precios expuestos en la Web llevan ya incorporado el IVA, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.

2. Trámites a seguir para comprar

  • Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen a tu carrito de la compra (haciendo clic en el botón “Añadir”) y posteriormente hacer clic en el botón de “Comprar”. Después bastará con rellenar los campos del formulario de compra y aceptar las presentes condiciones de compra. Finalmente deberás confirmar el pedido haciendo clic en el botón “Confirmar”.
  • El contrato con Kilombo Rugs se acepta en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos. Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer y a aceptar las Condiciones Generales y confirmar que los datos que nos has facilitado son correctos.
  • Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado. Te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.
  • Kilombo Rugs puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o que hagan referencia a productos que no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido aceptado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.
  • Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones Generales, las condiciones de devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en info@kilomborugs.com.
  • Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la Web. Los productos que se ofrecen en la Web pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

3. Formas de pago

  • Puedes elegir diferentes formas de pagar, según tus preferencias, y todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad:
    • Pago con tarjeta (de débito o crédito) utilizando la plataforma de pagos de nuestro proveedor de pagos online, el cual conecta directamente con tu Banco; los datos de pago se manejan y tratan siempre de forma segura ya que viajan cifrados. Estos datos se utilizan exclusivamente para efectuar el pago relacionado con el correspondiente pedido.Kilombo Rugs no tiene en ningún caso acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

4. Forma de envío

  • Todos los pedidos son enviados a través de empresas de mensajería con las que colaboramos. Los gastos de envío corren a cuenta de Kilombo Rugs para Península. El tiempo estimado de la entrega es de 45 días hábiles.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente, se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a Kilombo Rugs y el cliente tendrá que pagar los costes de envío, si quiere un nuevo envío.
  • El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00). El cliente deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega.
  • En caso de incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, Kilombo Rugs no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

5. Atención al cliente

  • Para obtener cualquier aclaración, hacer una devolución o si quieres hacer un comentario, puedes mandarnos un e-mail a la dirección: info@kilomborugs.com

Politica de Devoluciones - Kilombo Rugs

 

Alfombras Handtufted:

Alfombras Handtufted: 
Cada alfombra es fabricada a mano, para tí, a tu gusto y medidas, por eso, no admitimos devoluciones. Por supuesto, si hay algún error o defecto en la fabricación, te repondremos tu alfombra en la mayor brevedad posible sin coste adicional.

Kilims Dhurrie:

Si no estás plenamente satisfecho, podrás devolverlo en un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de entrega.

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
  • La forma más sencilla de devolver un Kilim es trayéndolo a nuestro showroom (Calle Trueba y Fernández nº 3, bajo A, Madrid).
    También puedes solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, identifícate y sigue los pasos indicados en mi cuenta > devoluciones.
    Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace del correo de confirmación de compra.Recuerda que el Kilim debe estar embalado como lo recibiste.
  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
  • El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir de la fecha de entrega.
  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
  • Las devoluciones son gratuitas si nos las entregas en nuestro show room. En caso de solicitar devolución a través de transportista, te descontaremos del importe a devolver el coste del transporte.
    Coste devolución Península: 15,38€
    Coste devolución Baleares y Canarias: Ver coste transporte en servicios/ transporte kilims o consultar en info@kilomborugs.com
  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
  • Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
  • Poniéndote en contacto con nosotras.
    Kilombo Rugs se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Datos Fiscales

  • Kilombo Rugs S.L.
  • CIF: B87066734
  • Dirección de Contacto: Calle Trueba y Fernández nº 3, bajo A, Madrid.